HITA Y ARCOS Moda Flamenca

Es una empresa familiar que se ha dedicado a la confección desde 1998 y a la moda flamenca desde 2007. Contamos con dos talleres uno en Iznalloz (Granada) y otro en Granada capital para estar cerca del cliente, con ellos ayudamos a promover los vestidos de flamenca y a recuperar la artesanía.

En el taller confeccionamos vestidos de flamenca con tejidos distintivos, hacemos patrones personalizados y a medida de cada persona, con modelos exclusivos, haciendo realidad el lema de la empresa "En el detalle esta la Diferencia"

HITA Y ARCOS ha desarrollado el trabajo con mucho esfuerzo y tesón, consiguiendo que las clientas estén gratamente satisfechas y luciendo nuestros vestidos en todas las feria, fiestas flamencas y romerías.

Galardonados con “Estrella de Oro al Mérito Profesional”, entregado por el Instituto para la Excelencia Profesional. Galardón que se entrega a las empresas dedicadas en cuerpo y alma a su negocio.

HITA Y ARCOS quiere y desea seguir trabajando en moda flamenca alegrando con sus vestidos todas las fiestas y romerías. Haciendo que cada clienta se sienta protagonista y especial cada vez que vista uno de nuestros vestidos.

Mª Isabel Hita

Gerente, diseñadora, patronista y sastre

Técnico en Confección y Moda en el Instituto Luis Bueno Crespo de Armilla (Granada).

Técnico textil con formación ocupacional y sistema de patronaje propio.

Desde 2000 al 2008 fue docente en cursos de Modistería con un centro propio.

Desde 2007 dedicada de lleno la moda flamenca y fiesta.


Maribel Arcos

Diseñadora, patronista, community manager

Técnico Superior en Patronaje y Moda en 2007 en el Instituto Luis Bueno Crespo de Armilla (Granada), en el cual recibió El Premio Extraordinario de Formación Profesional de la Delegación Provincial de Educación de Granada.

Además de realizar los estudios de Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en la Universidad de Málaga

Pedro Arcos

Responsable de Marketing y eventos

Técnico Superior de Administración de Empresas y Finanzas en el Instituto Montes Orientales de Iznalloz (Granada)

Desde el 2014 dedicado a la dirección comercial de empresas

El taller

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image